Anabel, la chica que Alberto Isla embarazó «hablando seis horas», ha perdido al bebé
La joven afirmó que pasó ese tiempo charlando dentro del coche del exnovio de Chabelita, y que salió en estado de buena esperanza
A finales de agosto, Anabel Vega acudió a «Sálvame» para contar que había pasado seis horas dentro del coche de Alberto Isla y que había salido de allí embarazada. «Yo le seguí con el coche hasta que llegamos a un descampado. Me monté en su coche y estuvimos hablando seis horas. Ahora lo que me preocupa es que todo lo que nos tiene que venir a la chicas cada mes, no me ha venido », explicó la joven.
Vega ha reaparecido en el citado programa de Telecinco para confirmar que ha perdido al bebé. Ocurrió «hace tres semanas» y para ella ha supuesto un duro golpe: «Al final sí estaba ilusionada», dijo la joven. Y es que en los primeros momentos de gestación, en su opinión reinaba la duda: «Al principio dije que no lo quería tener pero cuando lo sientes lo ves todo diferente».
Las dudas en torno a que la joven realmente estuviera embarazada siempre han estado ahí. La colaboradora Lydia Lozano explicó que Vega «entró por urgencias en el Hospital de Jerez, fue a ver a una ginecóloga y le pide con toda su cara que le firme un papel diciendo que había perdido el bebé». No obstante, ella afirma que el niño le dio «positivo» y que tiene «los papeles que dicen que lo he perdido».
Noticias relacionadas