Dakota Johnson, el mejor apoyo para Melanie Griffith

La protagonista de «50 sombras de Grey» y su hermana, Stella del Carmen, son la mejor medicina para el mal de amores de su madre

Dakota Johnson, el mejor apoyo para Melanie Griffith gtres

abc.es

Melanie Griffith no está sola en estos momentos difíciles. La actriz de 57 años, que se está divorciando de Antonio Banderas, cuenta con el apoyo de sus hijas, Dakota Johnson y Stella del Carmen Banderas. La ex del actor malagueño ha sido vista este fin de semana del brazo de su hija mayor, que en febrero de 2015 debutará en la gran pantalla como protagonista de la versión cinematográfica de «50 sombras de Grey».

Melanie y Dakota se han dejado fotografiar sonrientes en el aeropuerto de Los Ángeles, demostrando que madre e hija están muy unidas en este duro trance. Consciente de la fragilidad emocional de su madre en estos momentos, Dakota ha formado piña con ella, con la que tan pronto comparte una tarde de compras como una sesión de belleza o, como en esta ocasión, una escapada familiar.

Ahora mismo Dakota hace compañía a su madre mientras su hermana pequeña Stella ultima los detalles de su mudanza a Nueva York, donde comenzará sus estudios universitarios . Griffith no descarta pasar más tiempo en la Gran Manzana para estar cerca de su hija. De hecho, proyecta volcarse en su carrera y ha anunciado que piensa retomarla por la puerta grande protagonizando un musical en Broadway.

Griffith estuvo primero casada con Steven Bauer, padre de su hijo Alexander; y luego con Don Johnson, famoso protagonista de la serie «Miami Vice» y padre de su hija Dakota, y ahora ha visto fracasar su matrimonio de casi 20 años con el actor malagueño Antonio Banderas, padre de su hija Stella del Carmen.

Dakota Johnson, el mejor apoyo para Melanie Griffith

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación