David Beckham se pone a las órdenes del director Guy Ritchie
El exfutbolista es imagen de «Haig Club», un nuevo whisky que se presenta mediante un potente anuncio titulado «Welcome»
El reconocido director británico Guy Ritchie ha contado con David Beckham para protagonizar el anuncio que sirve como carta de presentación para «Haig Club», un nuevo whisky escocés en el que el exfutbolista está plenamente implicado . «Trabajar con Guy para dar vida a la tradición del brindis de una nueva forma ha sido muy gratificante. Haig Club ha estado siempre relacionado con reunirse con los amigos y eso es lo que queríamos reflejar con el anuncio. Es tan simple como eso», ha señalado Beckham.
«Este proyecto tenía muchos elementos que me encantaban; es una película sobre buenos amigos que disfrutan juntos de sus aventuras y se unen para celebrarlo», ha asegurado el director Guy Ritchie, que también hace un cameo en el anuncio. «Está rodado en las Tierras Altas de Escocia, uno de los lugares más bonitos que he visitado. David es un buen amigo y nos lo pasamos genial haciendo esto juntos», ha afirmado el realizador.
Noticias relacionadas