Alberto Isla y su gran adicción: las hijas de las tonadilleras
El joven no tuvo problema en admitir que quiso acostarse con Gloria Camila mientras estaba con Chabelita
No hace mucho, Alberto Isla confesaba que ciertos miembros del clan Pantoja le habían incitado a consumir drogas . Sin conocer todavía la versión de la otra parte, lo que sí se puede afirmar es que en cuanto a adicciones, Isla tiene la suya: las hijas de las tonadilleras. Si saltó a la fama por ser el padre del primer hijo de Chabelita , hija de Isabel Pantoja, tampoco ha tenido problemas en admitir que quiso acostarse con Gloria Camila , hija de la fallecida Rocío Jurado. Por supuesto, sus intenciones se produjeron mientras mantenía la ya mítica relación con Chabelita.
«Gloria Camila está buena y además es muy simpática», comentó el joven en el plató de «Sálvame» , donde se le veía tan cómodo que incluso era capaz de interactuar con las reacciones del público. Fue la periodista María Patiño quien, tras sacarle la confesión, le comentó que él nunca había estado enamorado. «Si tú lo dices», le respondió, y cuando le recordaron lo que acababa de decir, lo asumió: «También es verdad».
Llegaron luego los motivos: «Me agobiaba en Cantora y la conocí a ella, y el calor, la temperatura, era verano...», dijo entre risas. Y los testimonios de las intentonas con la joven, a la que no conquistó porque «tenía novio» y porque el intentaba «cantarle, pero canto mal». «Canciones de amor», matizó, y con «Soy un truhán, soy un señor» de Julio Iglesias acabó el interrogatorio.
Noticias relacionadas
- Alberto Isla vuelve al reino «nini» tras su paso fugaz por el Bingo Las Vegas
- Alberto Isla ya no recuerda si el hijo que ha tenido con Chabelita era deseado
- Alberto Isla, sobre la familia de Chabelita: «Me invitaban a drogarme»
- Alberto Isla critica duramente Cantora y su entorno
- Así es Gloria Camila, la hija de Ortega Cano y Rocío Jurado