Rumores de crisis entre Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh
La revista alemana «Bünte» afirma que la hija de Carolina de Mónaco y el actor marroquí atraviesan una «profunda crisis»
«¡No va más!» La publicación alemana «Bünte» utiliza la jerga de los casinos -una de las minas de oro de Mónaco- para referirse a la tempestad sentimental que atraviesan Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. La revista sensacionalista publica esta semana un reportaje, titulado «Amor en crisis», en el que se afirma que la hija de la Princesa Carolina de Mónaco y el actor marroquí viven una «profunda crisis sentimental».
Según aseguran varios amigos del círculo de la pareja, el distanciamiento entre ellos es «más que evidente». El motivo de este cambio sería, según «Bünte», el anhelo de Carlota de cambiar de vida, ya que desde hace poco más de un año la nieta del difunto Rainiero apenas se ha dejado ver en eventos sociales.
La diferencia de edad (ella tiene 28 y él, 43) y de trabajos podrían ser los principales motivos de que Carlota quiera tomarse un tiempo. Antes de comenzar su relación con el actor, Casiraghi era un rostro habitual en las fiestas y «front rows» de París y Milán. Ahora que es madre del pequeño Rapahël, su hijo con Elmaleh, la vida de la princesa monegasca ha cambiado. Incluso su participación en el mundo de la hípica se ha reducido considerablemente. Ahora quiere retomar las riendas de su vida.