Chabelita: «He querido ir muy rápido y la vida me ha pasado factura»
La hija de Isabel Pantoja se ha estrenado como estilista en el programa «Mujeres y hombres y viceversa»
Parece que Chabelita va encontrando su camino profesional poco a poco. La hija de Isabel Pantoja, de 18 años, fichó hace unos meses por Telecinco y, tras aparecer en el programa «Cazamariposas» con su propia sección, ahora la joven tiene una misión importante: ser estilista de «Mujeres y hombres y viceversa».
El programa con más músculos y más camisetas de tirantes tiene una nueva profesional que con su edad y experiencia podrá aconsejar a las pretendientas y tronistas sobre cómo vestirse para gustar. En su debut en el programa, Chabelita se encontraba como en casa. No en vano, a su lado estaba sentada su prima Anabel, quien trabaja en el formato desde hace meses. También tenía una conocida entre las tronistas: Triana. La penúltima novia de su ex, Kiko Rivera, que también tonteó con Alberto Isla . Sin embargo, quizá la presencia que más ilusión le ha hecho ha sido la de su confesor, su amigo Sema. Los jóvenes han explicado que se conocen desde hace dos años, que se hicieron amigos en el internado. Triana ha dicho que con Chabelita «se llevaba muy bien»; por su parte, la hija de la tonadillera ha asegurado que siempre coge «mucho cariño a las novias» de su hermano.
Como si de «Sálvame Deluxe» se tratara, Chabelita se ha sincerado con Emma García. «Soy muy joven, he querido ir muy rápido y la vida me ha adelantado a mí. Me ha pasado factura , pero voy a intentar mejorar un poco», ha explicado. Con cara seria y con gesto compungido, Chabelita ha reconocido que tendría que haber hecho caso a su madre. Sin embargo, la joven ha matizado: «De todo no me arrepiento porque ha sido una etapa bonita de mi vida».
Noticias relacionadas