Natalia Verbeke, tras cancelar su boda: «Estoy muy contenta»

Jaime Renedo cuenta en la revista «Semana» que la relación se rompió por un enfrentamiento por la exclusiva del enlace

Natalia Verbeke, tras cancelar su boda: «Estoy muy contenta» ángel de antonio

ep

«Muy bien, ya lo ves, estoy muy contenta». Con estas palabras, la actriz Natalia Verbeke respondía a los reporteros sobre su estado de ánimo tras haber cancelado su boda con Jaime Renedo a falta de cuatro días para el enlace. La intérprete era pillada en las calles del centro de Madrid , a la salida de una sucursal bancaria, donde fue muy rotunda: «Nunca he hablado de mi vida privada y no lo voy a hacer ahora».

Mucho se ha especulado sobre el abrupto final de esta relación entre la actriz y el chef. Tras el rumor de unas fotografías comprometidas de Renedo con otra chica, él mismo ha querido explicar los motivos de la ruptura. Por lo visto, Renedo quería hacer caja con la exclusiva de la boda, por la que les ofrecían 250.000 euros. Sin embargo, la actriz se negaba a vender cualquier aspecto de su intimidad, lo que generó una fricción entre las familias que ha terminado con este triste final.

Según explicaba el cocinero en la revista «Semana», fue su padre quien puso al límite la paciencia y el humor de Verbeke: «Hubo un enfretamiento entre Natalia y mi padre. Fue vía telefónica y a una hora imprudente. A ella le dolió y a mí también… Después no le sentó bien que me fuera cuatro días de despedida de soltero a Tarifa cuando estaba débil y necesitada de mí. Ella lo vio como una fuga mía». Pero la fuga final, como en la película , fue de la novia.

Natalia Verbeke, tras cancelar su boda: «Estoy muy contenta»

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación