Carmen Martínez Bordiú, ruptura definitiva con el «rey del desguace»
La nieta de Franco no quiere seguir su relación con el empresario aunque se les vea juntos de vez en cuando
Desde que Carmen Martínez Bordiú (63 años) posó delante de la fachada del Pazo de Meirás con vestido rojo y anunciando que había terminado definitivamente su relación con el «rey del desguace», Luis Miguel Fernández, por Madrid todo el mundo habla de la cantidad de veces que se les ha visto juntos tras esa exclusiva. Apenas dos días después de ese posado, a finales de agosto, la pareja cenaba en un restaurante de la capital. «Nos podrán ver juntos pero eso no significará nada», anunciaba Bordiú.
Y pasó. Cada dos por tres había quien te aseguraba que habían salido a cenar; que Luismi iba a recogerla a alguno de los actos que acudía; que aún frecuentaba el piso de Velázquez donde continúa instalada Carmen -y en la que según dicen sus amigos quiere seguir, aunque Luismi ya no cubra los gastos-. Según se comenta, dejó una fianza de seis meses que terminaría a finales de año, pero la intención de la nietísima es no cambiar de domicilio.
Y venga con los rumores. Que si Carmen sigue celosa y se ha enfadado con su ex; que si éste no quiere líos y tan sólo intenta tener la fiesta en paz... Lo cierto es que a día de hoy, y a pesar de ciertos encuentros, no hay plan de volver. Aunque han estado muy enamorados y la suya ha sido una historia muy apasionada, al final son dos personas con dos mundos muy opuestos y eso no une.
A Carmen le gusta viajar, la vida social, sus amistades, sus fiestas, su estilo de vida. Por su parte, Luismi se siente feliz en su fábrica de desguaces La Torre y en las fiestas privadas que da en alguna de sus fincas, así como con sus amigos de siempre. La crisis no ha hecho mella en Luismi, propietario del desguace más grande de Europa, cuyo sueño sigue siendo ampliar su fábrica y de ahí que reinvierta en su empresa en lugar de comprarse yates, aviones privados o casas de arquitectos con firma.
Y como muestra de que no hay vuelta atrás, esta semana aparecen fotos exclusivas del ex de Bordiú besándose con una de Las Mellis (amiga de Isabel Pantoja) en Sevilla. Por si había dudas.