Así es Ana Boyer, la única hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer

Nació en Madrid hace 25 años y es licenciada en Derecho y en Dirección y Administración de Empresas

Así es Ana Boyer, la única hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer ángel de antonio

abc.es

Ana Boyer es la mezcla perfecta de Isabel Preysler y Miguel Boyer . Tiene la elegancia de su madre y la vocación de su padre . A sus 25 años de edad, es licenciada en Derecho y Administración y Dirección de Empresas. Un título que le permitió ser becaria del Banco Santander, aunque se rumorea que su sueño sería trabajar en la gigante ACS, la gigante empresa constructora capitaneada por Florentino Pérez.

Aunque Ana es más conocida por su paso por los «photocalls», donde siempre luce radiante, ella siempre ha tenido muy claro que su profesión es lo primero. Frente a los flashes, acostumbra a ir acompañada de su madre y su hermana , Tamará Falcó. Y es que, aun sin quererlo, el protagonismo que genera su estilo es inevitable.

En lo sentimental, Ana lleva un año de relación con el tenista Fernando Verdasco. Aunque por el momento no tienen planes de boda, según el tenista están en un gran momento de su relación. El deportista delcaró hace menos de quince días que no quieren ni casarse, ni tener hijos, simplemente disfrutar cada momento que están juntos.

Según el entorno de la joven, Ana es una chica educada, inteligente, responsable y muy madura para la edad que tiene. Le queda, dicen, la asignatura pendiente de no ser tan reservada cuando se encuentra ante los medios de comunicación; un hábito que de momento no evita, a pesar de que se su madre es uno de los rostros más demandados por el papel couché.

Así es Ana Boyer, la única hija de Isabel Preysler y Miguel Boyer

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación