Así fueron las maniobras militares en las que participó el Príncipe Enrique
Las fuerzas armadas Australianas han publicados varias fotografías oficiales de Enrique de Inglaterra en los ejercicios de lucha contra el terrorismo
Con rifle de asalto en mano, descendiendo desde un helicóptero al mar, o planificando maniobras tácticas, son algunas de las acciones en las que ha sido fotografiado el Príncipe Enrique durante sus entrenamientos con las Fuerzas Armadas australianas.
Enrique de Inglaterra se unió a los entrenamientos con el segundo regimiento de comando durante un mes, en los que participó en los ejercicios de lucha contra el terrorismo, entrenó en mitad del desierto y aprendió más técnicas de supervivencia.
Conocido como el «Capitán Gales», también trabajó con el Regimiento de Servicio Especial Aéreo que colaboró con maniobras de la Marina Real Australiana. Enrique de Inglaterra finalizó sus entrenamientos con las Fuerzas Armadas australianas a principios de este mes, y abandonó el país el 8 de mayo.
El Príncipe Enrique, de 30 años, anunció que se retirará del ejército de Reino Unido en junio de este año, tras pasar una década a su servicio, incluyendo dos temporadas en Afganistán.
Tras su paso por Australia, el hijo de Diana de Gales y Carlos de Inglaterra ha manifestado tener dudas en cuanto a terminar su carrera militar. «Todo lo que he hecho ha logrado que no quiera finalizar mi carrera militar, para ser honesto. Todo ha sido fantástico», dijo a la prensa. El nieto de la Reina de Inglaterra se encuentra ahora en Nueva Zelanda de visita oficial.
Noticias relacionadas