Catalina de Cambridge realiza las últimas compras antes de la llegada de su segundo hijo
La esposa de Guillermo de Cambridge acudió a Zara Home, donde todos los artículos que miró o compró eran azules
Catalina de Cambridge está a punto de dar a luz a su segundo hijo . Mientras vive la dulce espera, ha aprovechado para realizar las últimas compras para dar la bienvenida al cuarto en la línea de sucesión a la corona británica . De esta forma, la duquesa acudió el pasado lunes a la tienda Zara Home ubicada en Kensington High Street. «Se la veía muy tranquila», comentó el dependiente que la atendió a la revista «People». Y añadió: «Fue muy agradable y educada, me quedé impresionado».
La duquesa de Cambridge acudió a ultimar algunas compras de manera informal, con pantalones vaqueros, una camiseta azul y blanca y cuñas de tacón alto. Aunque intentó pasar inadvertida, la esposa de Guillermo de Cambridge llamó la atención de otros compradores de la tienda. «Porque ella tenía se llevó algunos artículos pequeños que había que envolver y estuvo parada en la caja un rato», apostilló el dependiente que la atendió. En la lista de la compra de la duquesa había una selección de artículos de decoración para el hogar y otros para el príncipe George.
La duquesa también compró algunas perchas de algodón a cuadros azules y blancos acolchados, algunos cubiertos de picnic y vasos con lunares. «A ella le gusta azul sin duda!», comentó el trabajador de Zara. « Todo lo que ella parecía mirar era azul , pero no para bebés». Mientras que Catalina de Cambridge compraba artículos para el hogar, el «Daily Mail» informaba esta semana que el príncipe Guillermo había comprado en una tienda de ropa prenatal algunos pares de pantalones vaqueros.
Noticias relacionadas