La piadosa petición de Carmena a Richard Gere para seducir al Dalai Lama

La alcaldesa se renuió ayer en el palacio de Cibeles con el actor estadounidense, de visita en Madrid

El actor estadounidense, Richard Gere, junto a la alcaldesa, Manuela Carmena ABC

ABC

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena , y el coordinador general de alcaldía, Luis Cueto, se renuieron ayer en el palacio de Cibeles con el actor estadounidense Richard Gere y su pareja, Alejandra Silva, que se encuentran de visita en Madrid.

Durante la entrevista Carmena le pidió que transmita al Dalai Lama , líder espiritual del budismo tibetano de quien Gere es ferviente seguidor, la invitación para que asista al Foro sobre las Violencias y Educación para la Paz , que el Ayuntamiento de Madrid organizará entre el 17 y el 19 de abril próximos.

A este evento están siendo convocados numerosos alcaldes de todo el mundo, así como otras personalidades de la política y las ciencias sociales.

Buena sintonía

Hace año y media, la estrella de Hollywood ya elogió las buenas intenciones de Carmena, en una visita promocional: «Me dicen que aquí hay una alcaldesa que quiere tratar temas como este y solucionarlos. Y de la manera más humana e inteligente . Aplaudo a esta alcaldesa».

En el mismo viaje, Gere también tuvo tiempo de acudir a la Iglesia de San Antón, en la calle de Hortaleza, para charlar con los «sin techo» que se refugian en este templo madrileño, abierto las veinticuatro horas del día por deseo del padre Ángel.

En la parroquia, el actor intercambió impresiones con varios de los indigentes allí presentes, bajo la atónita mirada de los fieles que o daba crédito a tal escena. No era ficción, no se rodaba nada. Era pura realidad.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación