Muere una niña de 13 años al descolgarse por el balcón para salir de fiesta en Ciempozuelos

Sufrió heridas muy graves por las que falleció dos días después en el hospital

S.L.

Una niña de 13 años falleció la semapa pasada en la localidad madrileña de Ciempozuelos como consecuencia de las heridas que sufrió al caer desde un balcón de su domicilio, en un segundo piso, cuando intentaba escapar de casa para salir de fiesta.

Según publica hoy el diario El Mundo y ha confirmado a Efe la Guardia Civil, el suceso ocurrió el pasado día 15 sobre las 23.30 horas, cuando la adolescente decidió salir de la casa por un balcón después de que sus padres le prohibieran ir a las fiestas patronales del pueblo.

Al intentarlo se precipitó al vacío, sufriendo heridas muy graves por las que falleció dos días después en el hospital. La Guardia Civil da por prácticamente cerrada la investigación sobre este suceso accidental, según las fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación