Venturada
Un hombre se lesiona la médula tras un accidente de parapente con motor en Venturada
La víctima, de 52 años, cayó con en un campo cercano a una especie de aeropuerto de estos aparatos en Venturada

Un hombre de 52 años ha resultado herido grave al caer con el parapente de motor (paramotor) que manejaba en la localidad de Venturada, en un campo cercano a una especie de aeropuerto de estos aparatos que existe en la zona. Según fuentes del 112 Emergencias, el accidente ha tenido lugar en torno a las diez de la mañana, cuando el hombre se ha precipitado y su cuerpo ha quedado atrapado entre los hierros del aparato.
Testigos del suceso han indicado a los servicios sanitarios que el herido estaba consciente, pero que no tenía sensibilidad en las piernas . Efectivos del Summa y de los Bomberos de la Comunidad de Madrid han acudido al lugar, no sin antes pedirles a los testigos del suceso que no movieran a la víctima.
Una vez rescatado del aparato, que ha resultado bastante dañado, el hombre ha sido evacuado con una lesión medular en un helicóptero al hospital 12 de Octubre en estado grave. La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del accidente.
Noticias relacionadas