El consejero de Sanidad busca médico para San Martín de Valdeiglesias en Twitter
Es la primera vez que se oferta un empleo de estas características desde el perfil de un dirigente regional
![Jesús Sanchez Martos](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2016/07/12/sanchez%20martos%20dd-kHZE--1190x800@abc.jpg)
El 9 de julio el Consejero de Sanidad Jesús Sanchez Martos publicó un tweet que ha cobrado la condición de oferta de empleo en toda regla. Martos, en las multiples respuestas a su publicación se pueden encontrar comentarios de todo tipo pero sobre todo quejas a la forma «poco ordinaria» de proceder.
Necesitamos un médico para el centro de salud de San Martín de Valdeiglesias. El médico contratado se ha ido a otro centro. Mil gracias
— Jesus Sanchez Martos (@jsanchezmartos) 9 de julio de 2016
Las quejas se fundamentan en la existencia de una bolsa de empleo existente que sería la solución para este tipo de casos. Frente a esos comentarios el Consejero respondía que se necesitaba cubrir esta plaza para el periodo del verano y que era dificil encontrar a gente que quisiera trabajar en esta época del año.
Noticias relacionadas