OCIO
Cinco hoteles para pasar el fin de año en Alicante
Establecimientos que ofrecen planes especiales para pasar la última noche de 2015 y dar la bienvenida al nuevo año

1

La Zenia
Frente a la costa oriolana, el hotel La Zenia cuenta con dos puntos fuertes sobre el resto: playas y golf . A 30 kilómetros de Orihuela, a 10 de Torrevieja y en una tranquila zona residencial, este establecimiento hotelero a pie de playa es el lugar perfecto para acudir en familia a disfrutar de un fin de año con vistas al Mediterráneo en unas instalaciones acogedoras, modernas y tranquilas y con descuentos especiales en doce campos de golf de la zona.
Más de 200 habitaciones -casi todas ellas con vistas al mar , ya sea frontales o laterales- con todas las comodidades posibles para disfrutar de una noche especial en un entorno lleno de encanto y, por estas fechas, menos masificado que durante los meses de verano.
Para cuidar todos los detalles, La Zenia ha preparado un menú especial de cara a la noche de fin de año : habrá cóctel de bienvenida, jamón recién cortado, mariscos, pescados, carnes, vinos... Todo y más para que todo el mundo se sacie a base de buena cocina antes de que las campanas empiecen a sonar y toque dar la bienvenida al año entrante.
2

Montíboli
En la localidad de Villajoyosa, enclavado en un acantilado sobre el mar , el hotel Montíboli es un encantador remanso de paz a apenas tres kilómetros del núcleo urbano, rodeado de jardines y a tiro de piedra de dos playas, una de ellas naturista.
Un lugar ideal para una escapada romántica gracias a sus suites especiales y bungalows, con distintas decoraciones pero todas ellas con la intimidad y la comodidad como denominador común. Además, para que el relax sea una constante, un completo centro «wellness» con spa : la solución perfecta al estrés de la ciudad y liberar tensiones acumuladas.
Para celebrar la noche del 31 de diciembre al 1 de enero como se merece, Montíboli ha cuidado hasta el último de los detalles en su menú. Una trilogía de aperitivos abrirá boca en los comensales para que toda una sucesión de recetas, a cada cual más fina, elaborada y precisa, llene las mesas de platos a base de los mejores ingredientes preparados con la mejor técnica culinaria y un punto de innovación. Nada como una cena grandiosa para empezar un nuevo año con buen pie.
3

Torre Dorada
El hotel Torre Dorada de Benidorm aúna en una privilegiada ubicación todo lo mejor que ofrece la ciudad de los rascacielos del Mediterráneo. Playa, zonas de ocio a un paso, la mejor gastronomía a un paseo de distancia pero también la cercanía del mar y la tranquilidad de una zona residencial apartada del bullicio que muchas veces supone Benidorm .
Con unas privilegiadas vistas al mar y la montaña que rodea la ciudad, Torre Dorada es un establecimiento perfecto para acudir en familia . Dos piscinas -en estas fechas mejor no pasar de la contemplación- y muchas zonas de esparcimiento y bares para ver caer el telón de 2015 antes de comenzar el nuevo año.
Una noche tan especial como la del 31 de diciembre merece una preparación a la altura de las circunstancias, y por supuesto la habrá. La cena tendrá hasta ocho deliciosos entrantes a los que seguirá una gran selección de platos principales, sorbete y postres para que en el estómago no quede espacio más que para las doce uvas de la suerte.
4

Sandos Monaco
También en la ciudad de Benidorm, el Sandos Monaco se erige como un lugar al que acudir en busca de comodidad y exclusividad, de descanso y confort por encima de todas las cosas. Packs especiales y prestaciones «deluxe» para contentar a los clientes más exigentes que buscan intimidad y recogimiento.
Salón de belleza, bar junto a la piscina, campos de golf, excursiones, circuito termal, spa, entretenimiento nocturno... Todo está pensado y en su sitio para que se pueda disfrutar de una noche de fin de año redonda en Benidorm , con tres restaurantes en los que disfrutar de la última cena del año y un alojamiento al nivel de lo que se espera por sus prestaciones y servicio.
5

Grupo Manconfort
El grupo Manconfort cuenta con dos establecimientos diferentes en Benidorm: El Benidorm Suites (en la calle Esperanto) y el Manconfort Essence (en la calle Marbella) tienen conceptos diferentes pero una misma filosofía detrás, que los convierte en lugares idóneos para el esparcimiento, el relax y la conjunción con el ocio para pasar una Nochevieja memorable .
El Benidorm Suites es un hotel temático inspirado en la música de los 70, 80 y 90 que se adapta a cada momento del día. Acabados llamativos, ubicación privilegiada con vistas panorámicas de la ciudad y un entorno ideal convierten este establecimiento en una gran idea para tomar las uvas en un ambiente melómano perfectamente recreado.
El hotel Manconfort Essence tiene un aire más «chill out» , se sitúa en una zona tranquila junto a la playa de Levante y ofrece todo lo necesario para unas vacaciones y un fin de año más relajado. Para ello, una amplia gama de masajes y tratamientos personalizados a los que sumar programas de pilates, «tai chi» o «nordic walking» para empezar el año 2016 con las pulsaciones a un ritmo reposado.