Valencia
Dos presos de ETA salen de la cárcel de Picassent tras cumplir una pena de siete años
Josune Balda y Jose Camacho fueron condenados por colaborar con la banda tras haber ocultado en su domicilio al etarra Ibai Beobide

Los presos de ETA Josune Balda y Jose Camacho han quedado este viernes en libertad tras cumplir siete años en la cárcel de Picassent (Valencia), una pena a la que fueron condenados en 2013 por la Audiencia Nacional, según ha informado la asociación de familiares de presos de ETA, Etxerat.
Ambos fueron detenidos en febrero de 2010 y condenados en 2013 a siete años de prisión por colaboración con organización terrorista tras haber ocultado en su domicilio al miembro de ETA Ibai Beobide.
Balda y Camacho han abandonado este viernes por la mañana el centro penitenciario de Picassent, donde han sido recibidos por amigos y familiares .