Molló de la Creu
Los bomberos trabajan para rescatar a un hombre que ha caído en una sima de 40 metros en Gandía
La persona se encontraba haciendo espeleología cuando sufrió el accidente
![Imagen de archivo de un equipo deL Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/02/26/bomberos-generalitat-kmpB--620x349@abc.jpg)
Los bomberos trabajan desde primera hora de esta tarde para intentar rescatar a un hombre que ha sufrido una caída mientras hacía espeleología en una sima en Gandia (Valencia), una labor a la que se ha sumado un helicóptero pero se ha tenido que retirar al caer la noche.
Según el Centro de Emergencias de la Generalitat y del Consorcio de Bomberos, el hombre ha caído en un pozo de 40 metros de profundidad mientras hacía espeleología en una sima en el Molló de la Creu , en el término de Gandia, sin que hasta el momento se tengan datos sobre su estado.
El aviso se ha recibido sobre las 15:24 horas de hoy, y hasta el lugar se ha trasladado un grupo de rescate del Consorcio de Bomberos de Valencia, al que posteriormente s e han sumado un helicóptero y un grupo de rescat e del Consorcio de Bomberos de Alicante.
El helicóptero se ha retirado al caer la noche , pero en el lugar permanece el personal de los Consorcios de Bomberos de Valencia y de Alicante, con un equipo formado por tres mandos, ocho bomberos, dos rescatadores y dos autobombas.
Según fuentes del Consorcio de Valencia, los rescatadores han accedido ya dentro del pozo, situado en una zona de muy difícil acceso terrestre, donde se encuentra la persona accidentada.