Alicante

Hiere gravemente a otro hombre con una catana en Jávea

La víctima fue vista corriendo por una carretera desnuda y tras dejar un reguero de sangre desde un chalé próximo

ABC

Un hombre ha resultado herido grave en el cuello y un brazo en Jávea (Alicante ) tras haber sido agredido presuntamente con "una espada" por otro, que ha sido detenido por la Guardia Civil, según han informado fuentes del instituto armado.

La víctima ha sido vista caminando desnuda por la carretera CV-734 tras dejar un reguero de sangre desde un chalé próximo, al parecer tras una disputa con su agresor.

El herido ha sido trasladado al Hospital Marina Alta de Dénia (Alicante) con "pronóstico reservado", mientras que el arrestado está acusado de haberle causado supuestamente "lesiones graves", han indicado las mismas fuentes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación