Sucesos
La Guardia Civil detiene a un vecino de Navajas por robar en siete viviendas del pueblo
El arrestado también está acusado de daños en la población del Alto Palancia
La Guardia Civil ha detenido en sendos operativos a dos personas como supuestas autoras de quince robos en viviendas de las poblaciones castellonenses de Navajas y Moncofa, además de dos ocupaciones ilegales en inmuebles y un delito contra la seguridad vial.
La investigación policial desarrollada en la localidad de Navajas , en la comarca del Alto Palancia, ha permitido la detención de un hombre de 54 años y vecino de este mismo municipio como supuesto autor de siete robos en viviendas y daños en la población.
También en este caso se ha logrado recuperar gran parte de los objetos sustraídos, que serán entregados a sus dueños, han informado las mismas fuentes.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción de Segorbe.
Los arrestos se han llevado a cabo en el marco del plan contra los robos en viviendas, han informado fuentes de la Guardia Civil en un comunicado.
La investigación policial llevada a cabo en Moncofa se ha saldado con la detención de un varón de 38 años y vecino de Vall d'Uixó como supuesto autor de ocho delitos de robo cometidos en viviendas de la playa de Moncofa, dos ocupaciones ilegales de inmueble y uno contra la seguridad vial.
Los agentes han recuperado numerosos efectos, que serán entregados a sus legítimos propietarios.
El detenido, junto con las diligencias instruidas, pasará a disposición del Juzgado de Instrucción número 3 de Nules.
Por su parte