SUCESOS

Le detienen por irse sin pagar de un restaurante y descubren que había robado 250 euros a su abuela

La joven, de 21 años, se apoderó en septiembre de la cartilla de su familiar y fue apresada el día de Reyes por no abonar una comida

ABC

Un delito descubrió otro. Una joven ha sido detenida en Valencia por robo con fuerza tras entrar en el domicilio de su abuela , apoderarse de su cartilla bancaria y extraer de la cuenta 250 euros sin autorización, ha informado la Policía Nacional.

La mujer, de 21 años, fue arrestada en un restaurante cuando trataba de abandonarlo sin abonar la comida el día de Reyes, al ser alertada la Policía por la encargada del establecimiento.

Los hechos ocurrieron al mediodía del día de Reyes, cuando los agentes fueron requeridos por la Sala del 091 para que acudieran a un restaurante del distrito de Trànsits donde al parecer una mujer con un menor de edad trataba de irse del mismo sin abonar la comida.

La patrulla policial fue al lugar y averiguó que la mujer había estado comiendo con un menor de edad y habían tratado de irse del establecimiento sin abonar la cuenta .

Tras identificar a estas personas, descubrieron que la joven comensal estaba siendo buscada por realizar una extracción de dinero sin autorización, por lo que tras las gestiones pertinentes fue detenida como presunta autora de un delito de robo con fuerza.

La ahora arrestada era buscada por acceder a la vivienda de su abuela en septiembre pasado sin su consentimiento, apoderarse de su cartilla bancaria y realizar una extracción de 250 euros.

La detenida, sin antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación