Sucesos
Un accidente de tráfico deja dos muertos y tres heridos en Gandía
La colisión de produjo a última hora de la tarde del jueves en la CV-675
Nueva tragedia en las carreteras de la Comunidad Valenciana. Dos personas han fallecido y otras tres han resultado heridas leves en un accidente de tráfico q ue se ha producido en la CV-675 , a la altura de la localidad de Gandia, según ha informado el Centro de Gestión del Tráfico de Valencia.
Los servicios médicos confirmaron el fallecimiento de una mujer de 74 años y de un hombre de 76 años que viajaban en uno de los turismos.
Asimismo, asistieron a una mujer de 30 años por policontusiones, a una mujer de 37 años por contusiones en el tobillo, a una mujer de 70 años por contusión torácica y a una niña de 3 años por heridas en la cara . Todas ellas fueron trasladadas al hospital comarcal Francesc de Borja de Gandia.
El accidente se produjo alrededor de las 20.14 horas de ayer en la citada vía, que discurre entre Gandia y Simat de la Valldigna , en sentido hacia Barx.
Los turismos en los que viajaban las víctimas, un Renault Space y un Ford Fiesta , colisionaron de forma frontal por causas que todavía se están investigando, han apuntado las mismas fuentes.
Noticias relacionadas