LAICISMO POPULISTA
El líder del PP en el Ayuntamiento de Barcelona le regala un pesebre a Colau
Alberto Fernández reclama así que el Consistorio monte un belén tradicional en la Plaza Sant Jaume
Alberto Fernández , presidente del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Barcelona, regaló el pasado viernes a la alcaldesa Ada Colau un pesebre con las figuras de San José, la Virgen María y el niño Jesús, para que la alcaldesa tome nota de cara el año que viene y el consistorio monte un pesebre tradicional en la Plaza Sant Jaume .
En este sentido, Fernández aseguró en un comunicado que “Colau llevas dos años promoviendo pesebres sin figuras, cuando el belén debería ser un elemento de atracción ciudadana , en particular para las familias con niños pequeños, que buscan ver las figuras de los Reyes Magos o el portal con el niño Jesús y los pastores ”.
El dirigente Popular ha recordado que “el valor este pesebre para muchos es incalculable, a pesar de que el pecuniario no es superior a los 50€, tal y como establece el límite permitido para los obsequios de cortesía”.
Finalmente Alberto Fernández deseó a la alcaldesa una Feliz Navidad y un nuevo año 2017 cargado de ilusiones ante su próxima maternidad.
Noticias relacionadas