Un juez deniega la suspensión de la convocatoria de una bolsa de trabajo
El Juzgado Contencioso-Administrativo número 3 de Toledo ha denegado la suspensión de una convocatoria de la Diputación Provincial de Toledo, por la que se aprueban las bases para la formación de una bolsa de trabajo de funcionarios interinos, correspondiente a cuatro categorías.
En un recurso ante el juzgado, los 13 demandantes instaban a suspender el acto administrativo como medida cautelar, aunque tras este auto puede interponerse recurso de apelación en el plazo de 15 días.
El vicepresidente y diputado de Área de Servicios Generales y Empleo, Fernando Muñoz, ha expresado, «con prudencia», su satisfacción por el auto judicial, «un primer paso que viene a darnos la razón de que el equipo de Gobierno está siguiendo el camino correcto en la convocatoria de estas plazas; es un pequeño espaldarazo », ha dicho.
Aún queda esperar el fallo del contencioso interpuesto en marzo de este año por los trece afectados. Y también que se pronuncie el Juzgado de lo Contencioso número 1 de Toledo, donde un grupo de afectados impugnó la bolsa de gobernanantas y pidió también la suspensión cautelar del proceso.