Hallan el cadáver de la mujer desaparecida en Argés a 300 metros de su casa

La altura de los pastos del olivar donde fue encontrada dificultó su localización

Paraje donde el cadáver ha sido localizado

MANUEL MORENO

El cadáver de la mujer de Argés desaparecida desde el martes ha sido localizado esta mañana a unos 300 metros de su casa. El cuerpo sin vida fue encontrado en medio de un olivar, situado entre el punto limpio de la localidad y la calle Gardenia, en la urbanización Las Posturas 2. Gardenia es paralela a la calle Encina, donde la fallecida vivía.

Según fuentes de la Guardia Civil, la altura de los pastos, de metro y medio, no permitió localizar antes a la mujer, de 52 años, a pesar de la batida que se realizó en varios kilómetros a la redonda. Incluso se empleó un helicóptero, que ha sobrevolado también los alrededores del pueblo esta mañana hasta que el cadáver ha sido localizado en torno a las nueve y media. El cuerpo sin vida no presentaba signos externos de violencia.

La mujer salió de su casa con abundante medicación que se emplea para tratar trastornos depresivos. Ya había sido tratada en otras ocasiones de intentos de suicidio. Fue su novio quien la echó de menos en torno a la siete de la tarde del martes.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación