Un muerto tras volcar su vehículo al saltarse un control policial en Villafranca

Su acompañante resultó herido pero ya ha sido dado de alta tras solicitar el alta voluntaria

EP

Un varón de 38 años ha fallecido y otro de 36 años ha resultado herido tras la salida de vía y vuelco de su vehículo al intentar huir y saltarse un control de la Guardia Civil en la localidad toledana de Villafranca de los Caballeros.

Según han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha , el accidente se ha producido a las 04.07 horas de este sábado en la travesía del pueblo.

El h ombre de 38 años quedó atrapado en el vehículo y falleció y su acompañante fue trasladado al Hospital La Mancha Centro en Alcázar de San Juan (Ciudad Real). El herido ya ha sido dado de alta tras solicitarla voluntariamente.

En el operativo han participado la Guardia Civil, la Policía Local, los bomberos de Villafranca de los Caballeros, un médico de Urgencias, una UVI, un helicóptero y una ambulancia de soporte vital.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación