Page muestra su «profunda tristeza» por la muerte de Carme Chacón
«Son días muy amargos en lo personal», ha dicho el presidente de Castilla-La Mancha, quien ha recordado el fallecimiento de su consejera de Fomento hace tan solo cinco días
![Chacón sale del Museo de Santa Cruz, junto a García-Page, en mayo de 2014, tras visitar «El griego de Toledo»](https://s2.abcstatics.com/media/espana/2017/04/09/carmen-kjqG--1190x800@abc.jpg)
El presidente de Castilla-La Mancha , Emiliano García-Page , ha manifestado su «profunda tristeza» por la muerte de la exministra de Defensa socialista Carme Chacón , a la que ha definido como una «amiga y compañera».
Noticias relacionadas
A través de su perfil en la red social Twitter, el también secretario general del PSOE castellano-manchego ha transmitido sus condolencias a y los familiares y allegados de Chacón, que ha fallecido este domingo en Madrid a los 46 años.
Con profunda tristeza por una amiga y compañera como Carme. Son días muy amargos en lo personal. Mis condolencias a su familia y allegados
— Emiliano García-Page (@garciapage) 9 de abril de 2017
Y ha recordado que esta misma semana, el martes 4 de abril, falleció la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz , por lo que ha añadido: «Son días muy amargos en lo personal».
La ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal , también ha manifestado su tristeza en Twitter y ha dicho que lamenta profundamente su muerte.
Lamento profundamente la muerte de la exministra Carme Chacón. Mi más sentido pésame a su familia, amigos y al PSOE. DEP
— Mª Dolores Cospedal (@mdcospedal) 9 de abril de 2017
También el vicepresidente del Gobierno castellano-manchego, José Luis Martínez Guijarro , ha lamentado en la misma red social la muerte de la exministra de Defensa, «una mujer entregada y comprometida», a la que ha despedido con un «hasta siempre, compañera».
El PSOE de Castilla-La Mancha, también a través de Twitter, se ha mostrado «consternado por la prematura marcha de Carme Chacón» y ha lamentado: «Hoy todos y todas los socialistas lloramos de dolor e impotencia».