Dados de alta los trabajadores heridos en Fuentes tras la explosión de una caldera
El suceso se produjo el miércoles en la empresa de producción de energía eléctrica donde trabajan, ubicada a dos kilómetros de esta localidad conquense
Los dos hombres de 31 y 39 años que resultaron heridos con quemaduras este miércoles tras explosionar una caldera en la empresa de producción de energía eléctrica donde trabajan, ubicada a dos kilómetros de Fuentes (Cuenca) , han recibido el alta médica, tras ser atendidos en el Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.
Así lo han confirmado a Europa Press fuentes del centro hospitalario, hasta donde fueron trasladados, quienes han explicado que los heridos presentaban quemaduras de primer grado .
El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 recibía el aviso del suceso a las 18.16 horas de este miércoles . Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, una UVI, un helicóptero sanitario y una ambulancia de soporte vital.
Noticias relacionadas