Cinco playas canarias donde tu perro puede darse un chapuzón

Damos algunos sitios donde ir a pasear con el perro tan frescamente

Terapia de arena canaria para huesos ABC

R.L.P.

En Canarias, casi se puede ir prácticamente a todas las playas con perro. Solamente, hay que ser un poco prudente y saber si puede o no molestar a alguien. Está permitido pero no autorizado . Eligiendo bien la hora del baño del animal, dado que el perro no va a broncesarse, y controlando no molestar a nadie, los canarios no suelen poner el grito en el cielo si ven a alguien con un perro en una playa. Otra cosa es la normativa y el papel que adopten las autoridades municipales. Sacar al perro a la playa es sano . También se liga. Los dueños y los perros.

1

Playa de Bocabarranco, Gran Canaria ABC

Bocabarranco, entre Telde y Las Palmas capital

En Canarias, casi se puede ir prácticamente a todas las playas con perro. Solamente, hay que ser un poco prudente y saber si puede o no molestar a alguien. Está permitido pero no autorizado . Eligiendo bien la hora del baño del animal , dado que el perro no va a broncesarse, y controlando no molestar a nadie, los canarios no suelen poner el grito en el cielo si ven a alguien con un perro en una playa. Otra cosa es la normativa y el papel que adopten las autoridades municipales. Sacar al perro a la playa es sano . También se liga. Los dueños y los perros.

Bocabarranco es un espacio adorable para las mascotas. Es de arena negra y los animalitos tienen cientos de metros para refrescarse y conocer a nuevos amigos. Suele hacer viento. Pero no hay límite de horarios. Está cerca de una planta desaladora; pero los perros tampoco van a estar haciendo kitesurf, otra de las diversiones que contemplar en esta playa. Ojito a la corriente .

2

Una playa con encanto para los perros canarios ABC

El Puertito, Güímar, en Tenerife

En Tenerife, la playa del Puertito , en Güímar, fue uno de los primeros espacios de costa española donde se dio la bienvenida a las mascotas. Tiene servicios suficientes y es un espacio encantador para pasar todo un día de playa con la familia y los animales. Mucha armonía . La mascota, siempre controlada y correa puesta a la salida .

3

Playa de Los Cuervitos, sureste de Gran Canaria ABC

En Arinaga, Gran Canaria

Es una de las zonas preferidas por los dueños de mascotas que no quieren trasldarse a la capital grancanaria para evitar sanciones . El espacio genera todo un ambiente canino divertido. Hay servicio de limpieza y el Ayuntamiento de Agüimes no escatima esfuerzos para que los dueños y mascotas se sientan como en su casa. Buena limpieza , aparcamientos y espacio para caminar.

4

Playa de Los Guirres, en Tazacorte, La Palma ABC

Tazacorte, La Palma

Estar con perros en la playa está permitido. Lo que no significa que esté autorizado. Los servicios municipales tienen esta zona del litoral palmero muy limpia y no quieren alteraciones del orden sanitario. Los dueños tienen que controlar a sus perros . No se puede estar corriendo por la playa. Es para que el animal se refresque. No para ponerlo en forma.

5

Playa de Lanzarote con autorización para mascotas ABC

Playa de Las Coloradas, Lanzarote

En Yaiza , Lanzarote, en playa El Afre se puede echar las mascosta al agua. En la Playa de Las Coloradas, la permanencia de animales queda autorizada de 7:00 a 10:00 horas y de 19:00 a 21:00 horas. Esa franja horaria es porque el número de bañistas es reducido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación