Binter refuerza vuelos con Marruecos antes del Ramadán
El periodo de ayuno religioso comienza el 15 de mayo y termina el 16 de junio, periodo de vacaciones en sectores con capacidad de gasto privado
Binter ha puesto esta Semana Santa vuelos entre Casablanca y Gran Canaria con dos conexiones a la semana, lunes y jueves, con ATR 72.
Este refuerzo se produce antes del inicio del Ramadán , que en 2018 es del 15 de mayo al 16 de junio y hay periodo de vacaciones en determinados sectores con cierta capacidad de gasto privado. Y fecha en la que hay retorno de ciudadanos musulmanes a ese mercado por razones familiares.
Esas conexiones se reforzarán con un vuelo adicional los domingos durante los meses de julio a septiembre , y el vuelo, de una duración de dos horas y media, saldrá desde el archipiélago canario a las 15.30 horas para luego despegar desde Casablanca a las 20.45 horas.
En cuanto a los vuelos que se harán de julio a septiembre, Binter ha indicado que los aviones saldrán de Gran Canaria los domingos, a las 7.30 horas, y regresarán de Casablanca a las 10.45 horas del mismo día.