Sucesos

Dos ladrones, a prisión tras un atraco frustrado a un banco de Caspe

Tienen 56 y 44 años, y fueron interceptados por la Guardia Civil tras no poder entrar en la sucursal y salir huyendo

Efectos intervenidos a los acusados Guardia Civil

ABC

Dos hombres de 56 y 44 años, españoles y vecinos de Castellón, han ingresado en prisión tras protagonizar un atraco frustado a una sucursal bancaria en Caspe (Zaragoza). Los asaltantes no consiguieron entrar en la oficina, se dieron a la fuga y acabaron interceptados por la Guardia Civil.

Los hechos se produjeron la semana pasada, aunque ha sido este martes cuando ha dado cuenta de ellos la Guardia Civil. El intento de atraco se produjo el 3 de octubre. Con los rostros cubiertos y armados con cuchillos, estos dos individuos intentaron entrar en la sucursal, pero no lo lograron.

Resignados por el fiasco de su pretendido atraco, se dieron a la fuga en un vehículo. Testigos presenciales aportaron detalles a la Guardia Civil para poder ir tras ellos. Finalmente les dieron alcance por la carretera, a la entrada de la localidad de Maella.

Las mismas fuentes han explicado que ambos fueron detenidos por un presunto delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. A los dos les constan antecedentes policiales.

El juez que lleva el caso ha ordenado el ingreso en prisión de los dos acusados, que permanencen internados en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza).

En la operación que ha dado con el arresto de estos dos individuos han participado agentes de la Guardia Civil con base en Caspe, Maella y Mequinenza.

Dos ladrones, a prisión tras un atraco frustrado a un banco de Caspe

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación