Pablo Iglesias rompe a llorar a la salida del Congreso tras ser recibido al grito de «Sí se puede»

Entre el efusivo ambiente, se ha dirigido al cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero, y, con lágrimas en los ojos, ambos se han abrazado

Pablo Iglesias se abraza con Íñigo Errejón a la salida del Congreso Ignacio Gil

EP

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias , estaba visiblemente emocionado a su salida del Congreso de los Diputados en cuyo exterior había un grupo de simpatizantes de la formación morada esperando a que finalizara la sesión de constitución.

Después de que todos los diputados hayan jurando o prometido su cargo, el líder de Podemos ha abandonado la Cámara baja y, una vez en la calle, entre gritos de ' Sí se puede ' y ' No nos representan ', ha abrazado a varios dirigentes de la formación morada y conocidos.

Entre el efusivo ambiente, se ha dirigido al cofundador y exdirigente de Podemos, Juan Carlos Monedero , y, con lágrimas en los ojos, ambos se han abrazado.

Según ha declarado Iglesias a su salida, la constitución de las Cortes ha sido «muy emocionante» y ha destacado que lo diputados de Podemos ya están preparados para trabajar por y para la gente y atender las demandas ciudadanas.

Foto en grupo en la puerta de los leones

Después de que los 69 diputados abandonasen en Congreso, se han hecho una fotografía de grupo en las escaleras de la puerta de los leones de la Cámara , donde uno a uno han ido firmando la proposición de Ley 25 de Emergencia Social que el partido quiere presentar este mismo miércoles. Debido a que los grupos parlamentarios todavía no están constituidos, son necesarias las firmas de 15 diputadas para poder registrarla.

«Ya está aquí, ya ha llegado, al Congreso y al Senado », han gritado los simpatizantes de Podemos en el momento en el que se han hecho la foto todos los diputados en el exterior del edificio de la Cámara.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación