Los mejores memes de la sesión de investidura de este viernes
La inutilidad de ir a unas terceras elecciones, la investidura fallida, y otros asuntos que se han tratado en Twitter
El debate de investidura del miércoles prometía los mejores «memes» debido a la gran cantidad de anécdotas y la tensión generada tras las largas intervenciones, lo que dió lugar a un torrente de imaginación en Twitter.
Este viernes la Cámara Baja ha decidido no apoyar la candidatura de Mariano Rajoy. Aun así, el Congreso ha dejado algún que otro momento memorable que los internautas han querido «inmortalizar» de forma divertida con algunos «memes».
Ante todo, los usuarios han dejado claro la inutilidad de repetir unas terceras elecciones .
Terceras elecciones? #InvestiduraRajoyMVT pic.twitter.com/CfGbj6RhjC
— El Cortijo de Fran (@CortijodeFran) 2 de septiembre de 2016
Antes de comenzar el debate, el líder de Podemos, Pablo Iglesias , se ha encargado el mismo de difundir en Twitter los primeros «memes» de su compañero y diputado, Íñigo Errejón.
El camino de Laclau a Girón de Velasco puede ser más corto de lo que parece @ierrejon Aunque mejor eso que fallera 😂 pic.twitter.com/ggqC5etbyT
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 2 de septiembre de 2016
Todo el santo día lleva @ierrejon dándome la tabarra con qué camisa me voy a poner hoy... Desde luego esta no 😂 pic.twitter.com/fVoY5AUbxo
— Pablo Iglesias (@Pablo_Iglesias_) 2 de septiembre de 2016
Pero no solo Pablo Iglesias ha bromeado con su partido. Muchos internautas se han mofado tanto de los líderes de la formación morada, como de Albert Rivera y Pedro Sánchez .
El rap del leñador. #InvestiduraRajoyMVT pic.twitter.com/0j5ufV4KeD
— Pastrana (@JosPastr) 2 de septiembre de 2016
Los 7 podemitos #InvestiduraRajoyMVT pic.twitter.com/EhP2t2ltFm
— AngelR (@Casiopea2903) 2 de septiembre de 2016
El más joven, guapo y español. #InvestiduraRajoyMVT pic.twitter.com/5XphFDW8Ul
— Fran II (@Franator) 2 de septiembre de 2016
Los 7 podemitos #InvestiduraRajoyMVT pic.twitter.com/EhP2t2ltFm
— AngelR (@Casiopea2903) 2 de septiembre de 2016
Momento del acercamiento de Rajoy a Sanchez#RajoySanchez #RajoySánchezARV pic.twitter.com/9gOwG2MkDE
— Eduardo de la Torre (@eduardelatorre) 2 de agosto de 2016
Noticias relacionadas