Rajoy: «El PP vasco ha acertado designando a Alonso como su presidente»
«Creo que es un hombre inteligente, capaz, preparado y conoce muy bien el País Vasco», indicó el presidente a la salida de su reunión en Bruselas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy , ha elogiado este jueves que Alfonso Alonso vaya a ser el nuevo presidente del PP vasco y ha considerado que, con esa decisión, su partido en Euskadi «ha acertado» .
Rajoy se ha referido a la decisión de que Alonso sustituya a Arantza Quiroga al frente del PP vasco en declaraciones a los periodistas al término del Consejo Europeo de Bruselas.
«A mí me parece estupendo. Creo que es un hombre inteligente, capaz , preparado, ha sido alcalde de Vitoria, conoce muy bien el País Vasco, yo le he nombrado ministro y creo que es un excelente ministro», ha explicado.
Noticias relacionadas