El «pequeño Nicolás» anuncia su salto a la política
Tras unos meses desaparecido del ruido mediático, el joven revela su intención de presentarse como candidato independiente al Senado en las generales. Su intención, ocupar un escaño en la Cámara Alta para «suprimirla»
Francisco Nicolás Gómez Iglesias, de 21 años y más conocido como el « pequeño Nicolás », ha anunciado su salto a la política nacional y su intención de presentarse como candidato independiente al Senado en las próximas elecciones generales del mes de diciembre.
Tras unos meses desaparecido del ruido mediático, el joven, mucho más delgado e impecablemente vestido con un traje gris y una corbata Loewe, dijo que le gustaría ocupar un escaño en la Cámara alta para suprimirla , sencillamente «porque no sirve para nada y se ha convertido en un cementerio de elefantes». Si no consigue este propósito («es muy complicado», admite) apunta que se contentará con convertirse «en una especie de Departamento de Asuntos Internos que vigile la actuación de los senadores» y su asistencia a las sesiones.
Nicolás, que hizo su anuncio a las mismas puertas del Senado interrumpido muchas veces por ciudadanos que le reconocieron, está siendo investigado por un juzgado de Madrid por los delitos de revelación de secretos, injurias y estafa.
Noticias relacionadas