Así fue la cena de Rajoy, Don Juan Carlos y los expresidentes en Casa Lucio
En un ambiente muy relajado, el presidente y sus invitados disfrutaron de jamón de Jabugo y huevos estrellados
Casa Lucio, el conocido restaurante madrileño situado en la Cava Baja, estaba lleno la noche del miércoles, como otras muchas. Sin embargo, la velada tenía algo especial : en una de las mesas estaban sentados el Rey Don Juan Carlos , el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, y sus antecesores en el puesto Jose María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Felipe González .
Mariano Rajoy, el organizador de la reunión -también se encargó de pagar- fue el primero en llegar al céntrico local, mientras que, el que más se hizo esperar fue el Rey Emérito . Una vez estuvieron todos sentados a la mesa, les sirvieron la cena. El menú estaba compuesto por unos entrantes de jamón de Jabugo, de pan con tomate y langostinos, seguidos por unos huevos estrellados, uno de los platos más conocidos del restaurante . Como segundo tomaron pescado y lo acompañaron con el vino de la casa. De postre, fruta y un café.
Durante dos horas y media, los comensales mantuvieron una conversación amena. Lucio Blázquez, dueño del establecimiento, ha compartido con ABC, que estaba «muy ilusionado» por el ambiente tan agradable que había en el local y que el resto de clientes respetaron su intimidad, aunque no podían evitar echar una ojeada de vez en cuando.
Noticias relacionadas