La Audiencia confirma las condiciones de Castro para la venta del palacete de Pedralbes

La Infanta Cristina y Urdangarín ya pueden vender el chalé que poseen en la urbanización barcelonesa de Pedralbes

La Audiencia confirma las condiciones de Castro para la venta del palacete de Pedralbes EFE/Alberto Estévez

efe

La Audiencia de Palma ha rechazado este martes el recurso de Manos Limpias contra las condiciones fijadas por el juez del caso Nóos, José Castro , para autorizar que la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín puedan vender el chalé que poseen en la urbanización barcelonesa de Pedralbes.

La sección segunda del tribunal provincial ha dictado un auto en el que confirma las restricciones establecidas por el juez y admitidas por los Duques de Palma, que se comprometieron a destinar al juzgado en concepto de pago de fianza por responsabilidad civil 2,3 de los 6,9 millones de euros del precio de venta pactado.

El juez Castro ordenó el pasado 3 de marzo al Registro de la Propiedad de Barcelona que levantara el embargo que pesa por el caso Nóos sobre la mitad del chalé de Pedralbes para que el duque de Palma y la Infanta Cristina pudieran vender el inmueble.

No obstante, el Registro de la Propiedad paralizó el levantamiento del bloqueo impuesto previamente hasta que la Audiencia de Palma fallara tanto sobre el recurso resuelto hoy como sobre el que también planteó Iñaki Urdangarín, que pretende destinar otros 254.000 euros del beneficio de la venta a saldar una deuda con la Agencia Tributaria por el IRPF de 2009.

La Audiencia confirma las condiciones de Castro para la venta del palacete de Pedralbes

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación