Imbroda asegura ante el Supremo que él no tiene «ningún tinglado raro montado»
El presidente de Melilla dice que no se ha planteado dimitir porque no hubo contratación irregular y tiene los «bolsillos cristalinos y la conciencia tranquila»

«Vengo aquí con los bolsillos cristalinos y la conciencia tranquila». Así lo ha asegurado el presidente de Melilla, Juan José Imbroda, tras declarar como imputado en el Tribunal Supremo por la presunta contratación irregular de un abogado en el año 2001.
Imbroda, cabeza de lista del PP para las autonómicas, ha señalado que durante cerca de una hora y media ha tenido la oportunidad de «aclarar las cosas» ante el instructor de la causa, Francisco Monterde, y ha insistido en que para esa contratación contó con informes favorables, con lo que no hay ninguna irregularidad, ha dicho. «Esta todo explicado con documentación. Los servicios técnicos y jurídicos me apoyaron y en ningún momento tuve ningún tipo de advertencia de ilegalidad».
El presidente melillense, imputado por un delito de prevaricación administrativa, ha asegurado que ha declarado con toda su «buena voluntad y buena fe» y que no se ha planteado dimitir ni renunciar a su candidatura para las autonómicas porque él no tiene «ningún tinglado raro montado», ha dicho cuando se le ha preguntado por la imputación de Chaves y Griñán . «Aquí no hay ni malversación de caudales públicos ni hay tráfico de influencias ni cohecho ni dinero, pero sí le digo que sí mi partido entendiera que tendría que estar abajo limpiando, pues estaría limpiando, porque lo importante son las ideas».
Noticias relacionadas