El PP asegura en un argumentario interno que Susana Díaz es «ahijada de la corrupción»
Génova asegura en el documento enviado a sus cargos tras la imputación de Chaves y Griñán que el adelanto electoral en Andalucía «responde a una estrategia de defensa» del PSOE-A
El Partido Popular asegura en un argumentario interno con motivo de las elecciones andaluzas del 22 de marzo que la presidenta de la Junta, Susana Díaz , es «ahijada de la corrupción» , ya que, según añade, la designó el expresidente José Antonio Griñán cuando «tuvo que huir de Andalucía acosado por la corrupción».
Éste es uno de los mensajes que Génova ha incluido en ese argumentario enviado a sus cargos después de la imputación en el caso de los ERE de los expresidentes andaluces Manuel Chaves y José Antonio Griñán.
Según el PP, «la verdad del caso ERE pone en cuestión el modelo de gestión socialista durante más de una década». Es más, los 'populares' consideran que las últimas noticias judiciales ponen de manifiesto que el adelanto electoral en Andalucía responde a una estrategia de defensa del PSOE-A.
«El Partido Socialista no puede seguir escondiéndose en la Junta de Andalucía : es más claro que nunca que el adelanto de elecciones responde a una estrategia de defensa , al margen del bien de los andaluces», sostiene.
El PP convierte a la presidenta de Andalucía en el centro de sus ataques, al asegurar que es «ahijada de la corrupción». «Díaz es ahijada de la corrupción. Es presidenta sin pasar por las urnas porque la designó Griñán para sucederle cuando tuvo que huir de Andalucía acosado por la corrupción», manifiesta.
En ese mismo argumentario, Génova se hace eco de la campaña que el PP andaluz que dirige Juan Manuel Moreno ha lanzando en las redes sociales bajo la etiqueta «#SusanaEREsResponsable».
Casi 5 horas han pasado y aún no hay noticias de Díaz. ¿Cumplirá su "promesa"? #SusanaEREsResponsablepic.twitter.com/ipzGHS1zeU
— PP Andaluz (@ppandaluz) febrero 17, 2015
Noticias relacionadas