Reclutaban a menores en colegios y discotecas de Murcia para prostituirlas
El director general de la Policía, Ignacio Cosidó, informa desde las once de la mañana de los detalles de esta operación
La Policía ha desarticulado una red de prostitución que captaba a menores para que se prostituyeran en pisos de alterne y a domicilio. En la operación los agentes han identificado y rescatado a varias menores que estaban siendo explotadas por la organización.
Según han avanzado fuentes policiales, los proxenetas captaban a las jóvenes en un colegio, discotecas de la Región de Murcia, o bien a través de anuncios en internet. Se trata de una de las investigaciones más relevantes en este campo de los últimos meses, sobre todo por la presencia de menores
El director de la Policía, Ignacio Cosidó, acompañado del delegado de Gobierno en Murcia y el jefe superior de Policía, junto a los responsables de la investigación, informan a partir de las once de la mañana de los detalles de esta operación en la Delegación del Gobierno en Murcia.