Varias mujeres sorprenden a un hombre y evitan que viole a una joven en Ronda
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes en la calle Carrera Espinel y motivaron la detención por parte de la Policía Local del supuesto agresor, un hombre de 40 años
Varias mujeres han sorprendido a un hombre cuando supuestamente intentaba violar a una joven en una céntrica calle de la localidad malagueña de Ronda, logrando evitar así la agresión sexual, según fuentes policiales.
Los hechos ocurrieron la madrugada del día de Reyes en la calle Carrera Espinel y motivaron la detención por parte de la Policía Local del supuesto agresor, un hombre de 40 años, que fue trasladado a la Comisaría de la Policía Nacional, tras lo que pasó a disposición de la autoridad judicial, que decretó su ingreso en prisión.
De la noticia da cuenta hoy el diario SUR, que señala que las mujeres, con ayuda de un taxista, socorrieron a la joven y «acorralaron» al hombre que, al parecer, intentaba agredirla sexualmente.
El individuo habría arrastrado a la chica hasta un portal, donde supuestamente la tiró al suelo y le bajó la ropa, pero los gritos de la víctima consiguieron alertar a las mujeres, que acudieron a su auxilio, según fuentes de la investigación que cita el periódico.
La joven, natural de Ronda, tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Comarcal de la Serranía, ya que sufrió lesiones y una crisis de ansiedad debido a lo ocurrido.