La Audiencia Nacional juzga a los temibles y sádicos «Tigres de Arkan»
Tres de los serbios detenidos mataron a martillazos a un compinche, se comieron su carne y trituraron sus huesos
![La Audiencia Nacional juzga a los temibles y sádicos «Tigres de Arkan»](https://s3.abcstatics.com/Media/201410/05/tigres-arkan--644x362.jpg)
Este lunes se inicia el juicio a cuatro integrantes de los temibles «Tigres de Arkan» en la Audiencia Nacional. Los serbios Vladimir Milisavljevic, Luka Bojovic, Vladimir Mijanovic y Sinisa Petric están acusados de varios delitios, entre ellos el de pertenencia a banda criminal.
Los cuatro criminales fueron detenidos en febrero de 2012 en Valencia. En la operación, la Policía Nacional halló restos óseos en el río Manzanares a su paso por Madrid. Tras realizar las pruebas de ADN, se confirmó que la víctima era otro miembro del grupo criminal. Los detenidos confesaron que lo mataron a martillazos, se comieron su carne, trituraron los huesos con una máquina picadora y los tiraron al río.
Uno de los cuatro acusados que se sentarán en el banquillo hasta el próximo jueves 9, Vladimir Milisavljevic, es el presunto asesino del exprimer ministro serbio Zoran Djindjic en 2003 y lugarteniente del líder, Luka Bojovic. Por su parte, Sinisa Petric era el sicario del grupo.
Durante los registros, la Policía encontró abundante armamento: tres subfusiles de asalto, nueve pistolas semiautomáticas, una escopeta, silenciadores, cargadores y hasta una pequeña pistola camuflada en forma de llavero.