elecciones en andalucía 2015

Así vieron el debate los usuarios de las redes sociales de ABC de Sevilla

Juanma Moreno (PP) gana por goleada el segundo debate a tres televisado en la RTVE, según la opinión de los internautas; Díaz, tachada de «maleducada, sin clase ni educación»

Así vieron el debate los usuarios de las redes sociales de ABC de Sevilla efe

abc

Juanma Moreno Bonilla (PP) vuelve a ganar el segundo debate a tres televisado en la RTVE , según los comentarios y opiniones de los internautas en las redes sociales de ABC de Sevilla. Ya obtuvo el beneplácito de los usuarios la semana pasada en el debate de Canal Sur . Muchos comentan la actitud de la presidenta en funciones, Susana Díaz (PSOE), durante el debate, con demasiadas interrupciones a Moreno y Antonio Maíllo (IU).

Irene González Barrado, por ejemplo, resalta que «la Presidenta de la Junta ha faltado el respeto continuamente, ha demostrado su falta de educación hacia los compañeros de debate e incluso a las instituciones. Esperemos que la educación que desea para Andalucía, no sea la que ha demostrado esta noche en el debate de TVE».

Diana Mata Cáliz, al hilo de ello, destaca que estuvo «muy mal educada Susana Díaz, le ha llamado la atención hasta la moderadora». Antonia Canton Borrego resalta que «me parece que además de que no tiene ni clase ni educación, ella sí que miente y poca vergüenza. Lo más importante se cree que Andalucía es ella y de ella».

Irene Barrado Romero también dice que Susana Díaz «tiene que aprender a respetar para representar a Andalucía»

Juanma Moreno, sin embargo, recibe bastantes elogios de su participación en el debate: Manuel Gamero: «Juanma Moreno ha estado espléndido». Juan José Moreno señala también: «Juanma Moreno, presidente de la Junta de Andalucía, fuera el retraso socialista».

«Grande Juanma. Susana Díaz maleducada, faltona, irrespetuosa»

Daniel Sánchez Román no se queda atrás y opina: «Grande Juanma. Susana Díaz maleducada, faltona, irrespetuosa y mentirosa. Ha dicho que el hospital de Vejer está en obras, parado desde 2010».

M. Cáliz Fuentes dice: «¡Ojalá los andaluces nos demos cuenta que el cambio es necesario! ¡Ya está bien de tantos años con esta gente, que son encantadores de serpientes!».

Angelica Ortiz Comas: «Juanma Moreno ha demostrado que Andalucía le importa, en todo momento ha sabido estar a la altura, ha demostrado que es un gran político y sabe muy bien los problemas que tenemos y las carencias que tenemos en Andalucía, en educación, en sanidad, en servicios sociales, sin contar el paro, donde estamos peor que ninguna autonomía, que en todo estamos a la cola. La Sra. Díaz parece que se ha caído de un guindo, maleducada, irrespetuosa, con una falta de educación impresionante. Con tal de llevar la razón arañaba tanto a Juanma como a Maíllo.

En Twitter, Álvaro Ruiz @golsurero señala: «La candidata demuestra su falta de costumbre de que le lean la cartilla, en el palacio aduladores, en parlamento alfombra roja».

¡Viva la Pepa! @__VivaLaPepa__ : «Moreno Bonilla vuelve a ser cuchilla, esta vez incluso mejor ante una Susana nerviosa y maleducada. PSOE no tiene argumentos»

Así vieron el debate los usuarios de las redes sociales de ABC de Sevilla

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación