elecciones andalucia 2015

«Adornar» el Velódromo costará más de 100.000 euros a Podemos

La formación morada no tendrá que pagar ni un euro por usar este espacio público de Dos Hermanas

«Adornar» el Velódromo costará más de 100.000 euros a Podemos Jesús spínola

stella benot

La celebración del mitin de cierre de campaña de Pablo Iglesias en el Velódromo de Dos Hermanas supone un reto organizativo para Podemos de una importante magnitud. No sólo porque deberán congregar a unas 20.000 personas a partir de las seis de la tarde del viernes 20 de marzo, cuando finaliza la campaña, sino también por la adecuación del espacio que deben hacer.

El Velódromo ha sido declarado espacio electoral lo que significa que el Ayuntamiento de Dos Hermanas tendrá que cederlo de manera gratuita para la celebración de mítines y encuentros de partidos políticos. Pero Podemos tendrá que adecuar ese inmenso espacio para ello.

Convertir el Velódromo en el espacio para un mitin necesitará escenografía, luces, sonido, sillas, escenario, gradas, seguridad y un sinfín de detalles además de una moqueta que cubra el parqué del centro deportivo con el fin de que no se estropee, ya que deberán dejarlo en las mismas condiciones que lo encontraron.

Según fuentes consultadas por ABC estos trabajos, que realizan empresas profesionales para garantizar la seguridad y que haya imágenes y sonido para tantas personas, tienen un elevado coste que, en anteriores elecciones ha tenido un coste superior a cien mil euros .

«Adornar» el Velódromo costará más de 100.000 euros a Podemos

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación