Un directivo de OHL México dimite tras las informaciones sobre presuntas irregularidades

La compañía, señala en un comunicado, que acepta la renuncia deb Pablo Wallentin como directivo de la compañía con el fin de no entorpecer las investigaciones y dañar más la imagen de la firma, según un comunicado remitido a la CNMV

Un directivo de OHL México dimite tras las informaciones sobre presuntas irregularidades abc

agencias

El consejo de administración de OHL México ha acordado aceptar la renuncia voluntaria del Pablo Wallentin como directivo de la compañía con el fin de no entorpecer las investigaciones y dañar más la imagen de la firma, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Dicha dimisión se produce después de que hayan trascendido informaciones que apuntaban a supuestas irregularidades en la contratación por parte de OHL México del viaducto del Bicentenario de la capital del país, a partir de grabaciones de conversaciones entre directivos de la compañía y miembros del Gobierno del Estado de México.

«El consejo de administración de OHL México sostuvo hoy una sesión extraordinaria en la que, además de instruir a denunciar los hechos para determinar el origen de las grabaciones y los responsables, ha acordado aceptar la renuncia voluntaria de Pablo Wallentin como directivo de la compañía, a fin de no entorpecer las investigaciones y/o dañar más la imagen de la compañía con motivo de la invitación a un funcionario del Estado de México», ha señalado el grupo que controla y preside Juan Miguel Villar Mir.

Un directivo de OHL México dimite tras las informaciones sobre presuntas irregularidades

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación