¿Cuánto cuesta una mesa «VIP» en una discoteca de Ibiza?
La fiesta es marca de la isla, y es que sus clubes nocturnos son de los más famosos de toda España, que ya es decir
La fiesta en Ibiza es marca de la isla, y es que sus discotecas son de las más famosas de toda España, que ya es decir. Gente de todos los lugares del mundo acude a sus playas pero también a sus pistas de baile, los mejores djs internacionales están como residentes durante la temporada de verano, en unas noches que pueden ser mágicas, como posibilidad, pero seguro que caras, como certeza. Y si reservas una mesa «VIP» en una de esas discotecas, ni te cuento. O mejor, te lo contamos.
Primero hay que pagar una tasa de servicio en el momento de hacer la reserva de la mesa (normalmente el 10% de la tarifa de la mesa), que además tendrá que ser confirmada por la propia sala, según explica Ibiza Spotlight, una web para la gestión de estos trámites fiesteros. E incluso la discoteca se pondrá en contacto si hace falta otro prepago. ¿Pero cuánto cuesta?
El acceso «VIP» a Pachá, con su mesa y con servicio de camarera y consumiciones, costará un mínimo de 325 euros por botella, que incluye diez combinados. Y de ahí a lo que se quiera gastar. En Paradis el mínimo por botella es de 300 euros e incluye ocho combinados o cuatro bebidas energéticas, según esta web.
Noticias relacionadas