Banco Popular se une a la guerra de las hipotecas
La entidad que preside Ángel Ron lanza dos créditos a la vivienda con diferenciales por debajo del 2%
Banco Popular ha sido la última entidad en sumarse a la guerra de hipotecas que acompaña al despertar del mercado del crédito en España. La entidad que preside Ángel Ron ha lanzado nuevas ofertas de préstamos a la vivienda, tanto para la oferta propuesta en la red de sucursales tradicional como para su filial de banca por Internet, Oficina Directa, con diferenciales próximos al 1,5%.
La entidad ofrece en toda su red de sucursales la Hipoteca Premium, con un diferencial de Euribor +1,59%. Se caracteriza por tener un tipo de interés del 2,40% (con bonificación del 1%) durante el primer año y de Euribor +1,59% (con bonificación del 1%) durante el resto de la vida del préstamo.
El importe financiado será de hasta el 80% del valor de tasación o del valor de venta, en caso de que éste sea menor. El plazo máximo es de 30 años y, aunque exige unos ingresos domiciliados de más de 1.700 euros mensuales, no tiene comisión de apertura ni gastos de estudio.
En el caso de la Hipoteca Bonificada, que se comercializa a través de internet, el diferencial puede alcanzar Euribor +1,55%. El tipo de interés durante el primer año será de Euribor +1,95% (con bonificación del 1%), mientras que durante el resto de la vida del préstamo el interés será de Euribor más 1,55% (con bonificación del 1%).
Esta hipoteca tampoco tiene comisión de apertura ni gastos de estudio y el importe financiado será de hasta el 80% del valor de tasación o del valor de venta, si éste fuera menor, aunque en este caso se fija un importe máximo de 600.000 euros. Los ingresos domiciliados han de ser de al menos 5.000 euros netos mensuales.
Noticias relacionadas