Ya está habilitado el sistema electrónico para pedir la devolución de la extra de 2012
Este método facilitará el retorno del 25% de dicha paga a los empleados públicos que hayan cambiado de destino o no se encuentren en activo
El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas ha habilitado un procedimiento electrónico para solicitar la devolución de la paga extra de diciembre de 2012 a los empleados públicos que hayan cambiado de destino o no se encuentren en activo.
Según ha informado Hacienda en nota de prensa, los empleados públicos que se encuentren en dicha situación podrán solicitar la devolución de la extra de 2012 a partir de hoy en la sede electrónica de la secretaría de Estado de Administraciones Públicas y en el portal de intranet de los empleados públicos 'Funciona'. Hacienda ha subrayado que al resto de empleados públicos se les abonará de oficio.
El sistema electrónico permite al interesado autorizar a su centro gestor actual que solicite el certificado de haberes de 2012 de forma electrónica al centro de origen, o bien aportándolo directamente si ya dispone del mismo.
El Ministerio ha especificado que pueden utilizar este procedimiento los empleados públicos de los ministerios, organismos autónomos, agencias estatales y otras entidades públicas estatales relacionados en dichos portales.
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