Ryanair selecciona tripulantes de cabina el 15 de diciembre y el 13 de enero en Sevilla
Sueldos de hasta 1.500 euros y contrato de tres años. Conoce las condiciones para conseguir un empleo con la compañía de bajo coste
¿Tienes buena visión? ¿puedes nadar 20 metros seguidos? ¿Hablas inglés? Si has respondido que sí, puede que quieras probar suerte como asistente de vuelo en Ryanair, la compañía irlandesa de bajo coste estará en Sevilla buscando nuevos empleados este 15 de diciembre. Y también, anuncian en su web, el 13 de enero del año próximo.
«En unos días» dicen desde Ryanair, se da respuesta a los convocados
Buena presencia, trabajador, capacidad para atención al público, Una estatura entre 1,58 y 1,88... Son algunas de las características que los irlandeses buscan en sus nuevas azafatas. Quien esté interesado en trabajar con Ryanair solo tiene que dirigirse a su página web - crewlink.ie/es - y responder algunas preguntas y rellenar una ficha de datos personales que asigna una fecha para la entrevista: o el 15 de diciembre o el 13 de enero.
El contrato que ofrece la compañía por defecto según su página web tiene una duración de tres años. El sueldo, explican, suele oscilar al principio entre 1.000 y 1.200 libras (entre 1.300 y 1.500 euros mensuales). Además del dinero, prometen descuentos para volar y un ambiente «divertido y con grandes oportunidades».
Quienes sean convocados al día de selección deberán rellenar allí un formulario y seguidamente tendrán una presentación sobre el trabajo: cómo es y a qué se dedican los asistentes de vuelo de Ryanair. Después, el personal de la compañía responderá las preguntas que los candidatos puedan tener. Por último, los entrevistadores charlarán con los convocados individualmente y en grupo. «En unos días» dicen, se da respuesta a los convocados.