US Open

Las siestas de Kyrgios

'L'Enfant terrible' del tenis mundial vuelve a liarla durante su derrota ante Murray en la primera ronda del Abierto de Estados Unidos

Las siestas de Kyrgios Reuters

efe

El australiano Nick Kyrgios , con sus siestas en los intercambios y reacciones intempestivas, firmó una polémica actuación en su estreno en el US Open.

A sus repetidas quejas en contra de los aficionados que entraban a la pista en pleno juego, y de los focos de la pista central en Flushing Meadows sumó Kyrgios controvertidos y repetidos sueños en los descansos, innecesarios golpes por debajo de las piernas y un escueto «bien hecho, tío» a su verdugo, el británico Andy Murray , a quien felicitó sin mirarlo al concluir el partido.

«Las payasadas de Kyrgios son graciosas», dijo el tercer favorito en rueda de prensa, donde definió a su primer oponente en Nueva York como un tenista «especial» e «impredecible», dos condiciones que convirtieron el enfrentamiento en una «trampa».

Desde su irrupción en la pista con u n peculiar peinado que dibujaba en el lateral derecho de su cabeza la imagen del ritmo cardíaco en un monitor , Kyrgios dio muestras de su excentricidad. Una personalidad que corroboró tras negarse a elegir entre el saque y el lado de la pista desde el que empezar a jugar tras el sorteo previo al inicio del duelo.

Las siestas de Kyrgios

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación